Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz publicó dos fotos de su bebé para presentársela a sus 1,5 millones de seguidores, y dijo que esta es la “experiencia más alucinante” que haya vivido.
Natalia Reyes sorprendió a sus fans este jueves luego de publicar las primeras fotos que se conocen de su bebé, a la que llamó Isla San Segundo Reyes, y aseguró que su nacimiento se dio “casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena”.
La famosa, que tuvo un rol protagónico en la película ‘Terminator: Dark Fate’, dijo que la bebé, que es fruto de su amor con el empresario Juan Pedro San Segundo, desde este momento se convirtió en la “gran maestra” de sus vidas, y se mostró dichosa al mostrarla públicamente.
“Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer”, escribió Reyes junto a las dos postales.
La publicación de la actriz completaba poco más de 82.000 reacciones en una hora, así como cientos de comentarios de sus seguidores y de varios famosos que la felicitaron y que le hicieron saber lo bella que es su bebé.
Entre los personajes destacados que le escribieron se destacan la actriz española Cristina Warner, que fue esposa de Emmanuel Esparza, la actriz Martina García, la presentadora Yaneth Waldman, la modelo Andrea Nocetti, la actriz Angie Cepeda y la presentadora Julieta Piñeres.
Todas coinciden en algo: que Isla es “divina” y la mayor bendición que llegó a la vida de esta pareja.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo