Natalia París les respondió a los que dicen que su nariz es operada y mostró pruebas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La DJ y modelo negó que haya entrado al quirófano para intervenir en su nariz e incluso mostró pruebas de eso. Sus fans reaccionaron a la publicación.

 

Natalia París es una de las mujeres más bellas de nuestro país y muchos se preguntan si esa belleza es natural o es obra del bisturí.

(También puede leer: EN VIDEO: Novia de Maluma surfeó con estilo y él chorreó la baba… “está muy dura”)

Por eso es común que cuando ella interactúa con sus fanáticos en las redes sociales, le pregunten por las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Así le ocurrió recientemente en Instagram, donde por medio de la caja de preguntas alguien que se quiere operar la nariz le preguntó por el cirujano que le dejó la de ella así de bonita.

Sin embargo, la DJ y modelo negó que haya entrado al quirófano para intervenir su nariz. Como respuesta a esa pregunta, publicó una fotografía que le tomaron siendo una niña y la acompañó con el siguiente mensaje:

“¡No, nooo! Mírame de chiquita. La misma nariz. ¡Nací así!”.

La fotografía fue compartida junto a una actual de Natalia París en una página que publica información de la farándula y, como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar:

Ella no tiene necesidad de cirugías. Natalia es una mujer muy hermosa”, “entiendo que con tantas cirugías ya todo el mundo piensa que todo es operado, pero esa vieja siempre ha sido muy linda”.

(Vea también: A sus 50 años, Natalia París da secreto para verse como si no pasara el tiempo)

Lo que sí es cierto es que la famosa paisa sí ha ingresado al quirófano para hacerse algunas intervenciones.

Recientemente, se conoció un video de una visita que le hizo a un cirujano para que le “sacara más cintura”, pero el profesional le dijo que no necesitaba más.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo