¡Confirmado! Natalia Jerez sí está embarazada y ya presentó al papá de su hijo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La actriz se separó del también actor Juan Fernando Sánchez en abril.

La exclusiva se la dio a la revista Caras, en donde contó que el nuevo hombre en su vida es Mateo Páez, un empresario y fotógrafo, propietario del hostal El Monte Teepee, ubicado en el municipio de Guasca, Cundinamarca.

La actriz, que pronto aparecerá en la producción sobre la vida de Jaime Garzón, se enteró de su estado cuando “me estaba realizando unos exámenes anuales de todo y entre estos había una prueba de embarazo. La noticia me tomó por sorpresa, al comienzo me dieron nervios”, contó a la revista.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, luego de asimilarlo, asegura que “fue una de las noticias más lindas que he recibido en mi vida, siento que este bebé estaba buscando venir al mundo y nos escogió a Mateo y a mí como sus papás.”

Para Mateo también fue una sorpresa, pero “se puso feliz, me dijo que me amaba, y que estaba dispuesto a todo por nosotros”.

Los primeros meses no ha sufrido ninguno de los malestares típicos del embarazo y ya tienen pensados nombres para el bebé, aunque no los reveló a la publicación.

¡Nuestra nueva edición ya está a la venta! En exclusiva para CARAS, la actriz @mijerez nos habla sobre su embarazo y cómo está viviendo esta etapa por primera vez. Estas y más notas con mucho estilo en nuestra edición impresa y en caras.com.co

A post shared by Revista CARAS (@carascolombia) on

¿De dónde salió Mateo Páez?

Como cuenta Caras, Natalia hizo unas fotos hace algunos años con él, y se reencontraron “gracias a unos amigos en común”.

“Han pasado más de tres meses desde que se enteró de que sería mamá, y un poco más desde que se reencontró con Mateo Páez, de quien se enamoró y hoy es su novio y padre del bebé”, se lee en la revista que ya está a la venta, y en donde también se pueden ver las fotos de la pareja, en donde ya se ve también la barriga de Natalia.

Natalia Jerez sostuvo una relación de casi seis años con el actor de ‘Hermanos y hermanas’, de RCN, en la que compartieron juntos cuatro de novios y cerca de dos de casados.

Natalia Jerez y Juan Fernando Sánchez / Instagram @mijerez
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Sigue leyendo