Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
La niña se llama Annette, es la tercera hija de Radamel Falcao Garcia y la cantante Lorelei Tarón.
Así lo contó el mismo futbolista, en su cuenta de Instagram.
Allí, Falcao publicó una foto suya al lado de su esposa, la cantante Lorelei Tarón, y su tercera hija, en el hospital.
La toma está acompañada de un mensaje en el que el jugador del Mónaco y la Selección Colombia cuenta que su pequeña nació este 16 de agosto, a las 8:30 de la mañana (hora de Mónaco).
En la imagen, además, se muestra que el parto de Lorelei fue en el Centre hospitalier Princesse-Grace y que tanto la cantante como Annette están bien de salud.
Aparte de esa imagen familiar, Falcao subió la primera fotografía que se tomó únicamente junto a su tercera hija.
En esa foto, ‘el Tigre’ y su bebé aparecen con el torso desnudo, y él está alzando a la pequeña.
A esa tierna escena, Falcao le agregó una descripción con dos emoticones: un corazón y una cara de enamorado.
Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el
Cabe recordar que Falcao y Lorelei ya tenían otras dos hijas: Dominique, que este mes cumplió cuatro años; y Desirée, que nació en febrero de 2015.
Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el
#Repost @falcao (@get_repost) ・・・ Las princesas de papa 👑👑🌸🌸
Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Sigue leyendo