¡Nació Ciro Messi! el tercer hijo de Lionel y su esposa Antonella

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La pareja ya tiene a Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos. Por la llegada del bebé, el crack argentino no estará presente en el duelo ante el Málaga, y en la convocatoria fue reemplazado por el colombiano Yerry Mina.

El pequeño Ciro nació en la madrugada de Barcelona en el Hospital USP Dexeus de la capital catalana, donde también nacieron sus hermanos, reportan varios medios argentinos y españoles.

“Salió todo bien” le dijo Jorge Messi, padre del futbolista, al diario el Clarín, de Argentina.

Messi, por su parte, publicó una tierna imagen, la primera con su tercer hijo.

Carla Roccuzo, hermana menor de Antonella, por su parte confirmó la llegada de su nuevo sobrino con un corto pero expresivo mensaje en Twitter.

El artículo continúa abajo

El nombre del bebé lo dio a conocer Antonella en febrero pasado mediante un vídeo en Instagram Stories en el que se ve al bebé muy activo pateando en el vientre de su madre.

El nombre incluso causó bromas entre los aficionados al fútbol porque en chino mandarín significa ‘Cristiano’, pero luego se supo que lo eligieron por la admiración de la pareja por el cantante Horacio Demián “Ciro” Pertusi.

En una entrevista que dio hace algunos meses, Messi confirmó que con Antonela “iban a buscar la nena [niña]”. ¿La cuarta será la vencida?

Entre tanto, el Barcelona ya había anunciado en las últimas horas que Messi no viajaría con el plantel “por motivos personales” pero no entregó detalles. Sin embargo, finalmente se conoció que es porque volvió a ser papá.

Su lugar en los convocados lo ocupó Mina, el central que inicialmente no había sido considerado por el técnico Ernesto Valverde.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo