Nacho Vidal publicó video practicándose prueba casera de VIH y mostró el resultado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

A pesar de que hace algunos días confesó cuál es la terrible enfermedad que lo aqueja, el actor porno quiso darle más claridad a sus seguidores y detractores.

El español, compartió la grabación en su canal de YouTube; allí mostró desde el momento en el que fue a la farmacia para comprar el test, hasta que llegó a su casa para usarlo. La prueba tiene un 99,9 % de fiabilidad y le costó casi 36 euros, más o menos 130.000 pesos colombianos.

Luego de seguir las instrucciones para armar el test, que es similar a una prueba de embarazo casera (una raya para negativo y dos para positivo), el actor pinchó su dedo con una aguja, la sangre que salió la introdujo en una jeringa y esperó un tiempo considerable para ver el resultado.

Durante su espera, Nacho no paró la grabación ni un solo momento y tampoco dejó de mostrar el test, pero si se dedicó a dejar claro que hizo esto público porque quería liberar a su familia, amigos, negocio y todos los que se vieron afectados con los rumores.

Tiempo después, en la prueba apareció solo una raya, lo que significa que Vidal no es portador de VIH. Con lo anterior, recordó a todos los que denunciaron su supuesto contagio y aseguró que ya entabló acciones legales contra cada uno de ellos, y que hará todo lo posible para que cada uno pague por lo que hizo.

Esta es la grabación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo