Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hace semanas crecieron varias especulaciones sobre el fin del matrimonio entre el exvocalista de Chino y Nacho, y ahora él despejó cualquier duda existente.
El artista, que colaboró en el tema ‘Destino’ junto a Greeicy, publicó un video en su cuenta de Instagram (que luego eliminó) en donde aseguró que todos (él, Inger Mendoza y sus hijos) son una familia porque se quieren, se apoyan y creen en el amor; esto, pese a que su relación sentimental con ella haya concluido.
“El amor no solo se trata de eso (matrimonio)“, explicó el artista, quien agregó que estarán unidos durante toda su vida e Inger, que se encontraba jugando con sus hijos, ratificó escuetamente con un gesto lo dicho por el venezolano.
Además, aprovechó para aclarar que su ruptura no se dio por una tercera persona, como se ha rumorado; simplemente, así ha sido su historia y han sabido manejarlo de la mejor manera: con amor.
“No sentimos la necesidad de decirle a nadie que estamos separados”, continuó el intérprete, quien pese a lo dicho quiso callar la boca de las personas malintencionadas que están hablando al respecto sin tener conocimiento de causa.
Nacho también invitó a los padres a que enseñen desde el amor, como ellos lo están tratando de hacer con sus hijos, pues es el mejor legado que les pueden dejar.
“Ella seguirá siendo Inger Mendoza. […] Yo entiendo que es difícil comprender y asimilar que uno puede tener una separación (como pareja) en amor. Esa es nuestra realidad. Nosotros no somos pareja, pero nos amamos”, concluyó.
Esta es la grabación, que fue rescatada por Despierta América:
Cabe mencionar que la pareja tuvo 3 hijos: Miguel, Santiago y Matías. Nacho ya tenía un hijo, Diego, cuando se casó con Inger.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo