Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La isla guarda este martes un día de luto por el fallecimiento de Marisol Malaret, la primera puertorriqueña en ganar un concurso de Miss Universo en 1970.
El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, lamentó la partida de Malaret el pasado domingo y decretó un día de duelo, por lo que las banderas de todos los edificios públicos ondearán este martes a media asta en Puerto Rico y Estados Unidos.
“Marisol Malaret puso a Puerto Rico en el mapa de los concursos de belleza, convirtiéndose en la primera puertorriqueña en lograr el título de Miss Universo”, dijo Pierluisi, según EFE.
(Vea también: Karol G se reencontró con persona que le recordó a Anuel AA; le llegó con flores.)
Marisol Malaret también se distinguió como empresaria y comunicadora. Luego de ser la ganadora del certamen de belleza, la mujer fue tema de conversación en los medios por su perfil profesional a la vanguardia.
“Siempre destacándose por su calidad de gente, elegancia y humildad”, agregó el gobernador en sus declaraciones.
La mujer, huérfana desde niña, destacó en todos los proyectos en los que hizo presencia. Fue presentadora de varios programas de televisión en canales puertorriqueños y también se desempeñó como directora de la revista Caras.
Sigue leyendo