Murió Nairo Gómez, actor que se tiró hace 8 meses de un puente por despecho

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El artista, que hizo parte de producciones como ‘Garzón Vive’, había entrado en coma inmediatamente después de su intento de suicidio, el pasado 28 de octubre.

Gómez había sufrido un trauma craneoencefálico tras lanzarse de un puente vehicular en Bogotá, en la calle 68 con avenida NQS, por el que le hicieron tres cirugías en ese momento.

Finalmente, el lunes festivo primero de julio, el también cantante vallenato falleció en una clínica de Tunja, según informó El Heraldo.

Aunque la teoría de que se intentó quitar la vida por una ruptura amorosa nunca fue oficialmente confirmada, sí era la explicación más cercana para su decisión, pues, de acuerdo con el citado medio, Nairo le había manifestado a su expareja que se suicidaría si ella lo dejaba.

Su exnovia es Yohana Molano, bailarina del grupo Taxi, quien en noviembre le contó a ‘La Red’ detalles de su relación y el estado de salud de Gómez para ese entonces.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo