Murió Janet Waldo, la voz de Lucero Sónico en 'Los Supersónicos'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz falleció el pasado domingo a sus 96 años.

El deceso de la intérprete fue confirmado por su hija, Lee Waldo, que también dijo que a su madre le habían diagnosticado un tumor benigno pero inoperable en su cerebro hace 5 años, como informa ABC7.

Pese a que obtuvo reconocimiento como actriz gracias a sus papeles en programas como ‘I Love Lucy‘ y ‘The Andy Griffith Show‘, el personaje que la llevó al estrellato fue el de Lucero Sónico, la hija adolescente de Súper Sónico en la famosa producción de Hanna-Barbera.

Janet Waldo | Getty Images

También le puede interesar:

Waldo participó en 71 episodios de esa serie, emitida desde 1962 hasta 1987. También prestó su voz para la película, estrenada en 1990.

Sin embargo, su trabajo en ‘Los Supersónicos‘ no fue el único que desempeñó valiéndose de su voz: también participó en producciones como ‘Los Picapiedra’, ‘Los autos locos’ y ‘Los Pitufos’, recuerda Mashable.

Este video recoge diferentes momentos de de la carrera de Waldo en los que se evidencia la calidad de su voz:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo