Encuentran muerto al cantante de pop Tommy Page

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Se espera que las autoridades aclaren las circunstancias que rodearon su muerte, no se descarta un suicidio.

El artista de 46 años comenzó su carrera como cantante de discos de Sire Records, en el club nocturno de Nueva York Nell’s, informó The Hollywood Reporter.

Page encabezó el Billboard Hot 100 con su sencillo ‘I’ll be everything’ en abril de 1990. La canción fue escrita por Page, junto con Jordan Knight y Danny Wood, integrantes de la banda ‘New Kids on the Block’, recordó el portal.

El cantante, nacido en New Jersey, grabó nueve álbumes de estudio. Aunque en su última etapa laboral trabajó como ejecutivo musical en destacadas compañías como Warner Bros, Billboard y Village Voice.

También se le recuerda una aparición en la famosa serie ‘Full House’, cuando le cantó en su cumpleaños a Stephanie Tanner, uno de sus personajes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo