Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Maritza Aristizábal, quien comentó la triste noticia en su cuenta de Twitter y explicó que el aislamiento le impidió despedirse como él merecía.
“Hoy no tengo noticias, solo mi historia. Mi abuelito murió”, empezó explicando la periodista en la plataforma, en donde aprovechó para abrir un hilo y contar la historia detrás de esta partida.
Al parecer, su abuelo estaba aislado en un hospital de Medellín porque creían que tenía coronavirus, y allí falleció, estando solo y preguntando “por su viejita y sus hijos”.
Por la orden de aislamiento dictada por el Gobierno, ni Maritza ni su mamá pudieron viajar a la capital antioqueña, por lo tanto, no lograron verlo una última vez y tampoco apoyar a su abuela en este triste momento.
En el escrito, la comunicadora también aprovechó para plasmar esas palabras que quedaron pendientes entre ella y su abuelo, a quien también le pidió perdón.
“Perdona si no te visité lo suficiente, si no te llamé lo suficiente, si no te dije que te quería lo suficiente“, manifestó Aristizábal, quien también aprovechó para hacer un llamado a la unión y a expresar los sentimientos ahora, pues la crisis arrebata muchas oportunidades.
Aquí, el hilo:
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Sigue leyendo