La atrevida pregunta a J Balvin que le hizo una "viejita chuchumeca"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Los dos 'youtubers' de BrosNación le cumplieron el sueño a Amparito (la mujer que les ayuda con el aseo de la casa) de conocer al cantante.

Cuando lo tuvo cerca, ella le preguntó al artista que si se dejaba “tocar las trolainas”, refiriéndose a las partes íntimas.

Esto quedó grabado en un video que comienza con la mujer bailando al ritmo de ‘Safari’, el tema que J Balvin hizo en colaboración con Pharrel Williams. “¡Llegó el día!”, dijo ella emocionada al saber que conocería al artista colombiano.

Daniel Jaramillo, uno de los ‘youtubers’ le dijo que iba a ver si J Balvin se dejaba “perrerar”, a lo que ella respondió: “¡Yo me lo perreo!”.

Hacia el minuto 3:40 Amparito sale en carro con los dos jóvenes, rumbo a conocer a J Balvin. En ese momento, Simón Pulgarín (el segundo ‘youtuber’) le preguntó a la mujer si estaba nerviosa, a lo que ella contestó que no. Luego añadió: “Vea, niño, me pongo nerviosa cuando este allá y le toque las trolainas”.

El artículo continúa abajo

Cuando llegaron a su destino, BrosNación y Amparito se encontraron con Gianluca Vacchi. Ella le miró el pantalón (específicamente en las partes íntimas) y le comentó que tenía buena “vestimenta”.

Después de conocer al italiano, le anunciaron que J Balvin se acercaba, por lo que ella se emocionó (minuto 8:06). Amparito le preguntó sobre su cambio de ‘look’ y él le respondió que lo tenía “como un dálmata” (blanco y negro).

En ese instante la mujer le hizo la tan esperada pregunta: “¿Usted se deja tocar las trolainas?”. El cantante no le vio problema a eso y asintió con la cabeza.

“A mí no me da pena, a esta viejita loca no le da pena nada (…) [Soy] una viejita chuchumeca, pero alegre”, manifestó Amparito cuando alguien le preguntó si no le daba vergüenza lo que decía.

Ella también aseguró que si tuviera menos edad, se casaría con J Balvin. Una persona le preguntó por Pedro Pablo, su esposo, y ella contestó que no le importaba. “Eso por un ratico, él no se da cuenta”, agregó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Nación

Cantante de música popular fue asesinado en nueva masacre en Cauca; hay tres víctimas más

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Sigue leyendo