Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Durante la entrega de los premios tanto los presentadores como galardonados dejaron claro que para la cultura millenial es importante reconocer a la comunidad LGBT como una generación del futuro que lucha por el amor.
México vivió una noche llena de talento y moda con los artistas más reconocidos por la generación de jóvenes. Además de premiar música y películas también se premió lo mejor del mundo digital con énfasis a la diversidad sexual.
El youtuber venezolano ‘La divaza’ lució diferentes atuendos como lo hacen las mejores reinas, para la presentación de cada categoría, el polémico personaje lució desde un vestido hasta colores de la bandera de Venezuela y México.
No conforme con ser la reina de los MTV Miaw 2018 y ganar como ícono del año, aprovechó la ocasión para dar una crítica a todos esos comentarios homofóbicos, que aún siguen existiendo.
Su compañera de escenario Zemmoa señaló: “La identidad de género está ante los ojos del mundo, no somos la generación que ha cambiado, somos la generación que está cambiando. Ya los estereotipos y las etiquetas y todas esas cosas ya están en el pasado. Somos una generación del futuro”.
‘La Divaza’ agregó:
Sin embargo todavía hay discriminación, todavía hay homofobia, y todavía hay transfobia y muchas formas más de odio, pero sí hay una única realidad: y es que si nos pasa a uno nos pasa a todos.
Finalizando, hicieron una invitación para que las nuevas generaciones luchen si quieren amor, porque es lo único que la da sentido a la vida.
Ante su mensaje las reacciones en redes no se hicieron esperar y recibió cientos de comentarios apoyando a la comunidad:
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Sigue leyendo