Mostrando parte de su cola, Amparo Grisales celebra el millón de fans en Instagram

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La jurado de 'Yo me llamo', programa de Caracol que lidera el 'rating' en las noches, aprovechó para agradecerles a sus seguidores por la sintonía del reality.

La ‘Diva de Colombia’ reveló que es la portada de la revista Aló, y precisamente esa fue la sugestiva publicación que hizo en dicha red social, en la que luce una chaqueta de color negro que le tapa desde la cabeza hasta sus tonificadas piernas, pero deja al descubierto parte de sus nalgas.

“Lindas cosas me suceden!!! Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ ⭐️@alodigital Gracias por tanto cariño!!!💓💓💓 Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!!💋💋”, fue parte del mensaje que Grisales escribió en la instantánea.

Además, no perdió la oportunidad para agradecer a todos los televidentes por “abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME”, dijo en el post, haciendo referencia a la buena audiencia que han logrado desde que se estrenó ‘Yo me llamo’, el pasado 24 de septiembre.

En la portada de la revista Aló se lee que Amparo Grisales reveló “las claves de éxito y cómo a sus 63 años vive más serena y ha logrado ser más paciente y prudente”, según la foto compartida por la presentadora.

A continuación, la publicación de Amparo Grisales en Instagram: 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo