Este es el montaje de Martín Elías que hicieron hijos de Patricia Acosta

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Luis Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quiso celebrar el cumpleaños número 62 de su mamá con una imagen en la que incluyó una fotografía del fallecido cantante, y que hizo pública en su cuenta de Instagram.

La imagen, que también fue compartida por Diomedes de Jesús, cuenta con más de 27 milMe gusta’, y en ella aparecen Patricia Acosta, Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Martín Elías y Luis Ángel.

El artículo continúa abajo

Además, Luis Ángel incluyó en la imagen este emotivo mensaje:

“Dios te doy gracias por darle un año ama de vida a mi Nanan @patriciaisabelacosta gracias por darnos la dicha de estar juntos como nos acostumbro y nos dejo papa @rafaelsantosdiazoficial@diomedesdejesus @luisangeldiaza y el gran @martineliasdiaz aunque no esté su cuerpo el vive con nosotros igual que mi papa Dios bendiga esta familia que no es de nosotros es de toda colombia muchas gracias por querernos”.

En la celebración del primer amor de Diomedes Díaz también estuvo Paula Elena Díaz Jaimes, hija de ‘El gran Martín Elías’, como quedó registrado en una imagen que Rafael Santos subió a su Instagram.

El cantante acompañó la foto con y escribió: “Compartiendo un almuerzo delicioso en el cumpleaños con mi querida madre Patricia Acosta , esposa e hijo , mis hermanos y mi sobrina linda paula Elena Díaz Jaimes. Sentimos la presencia de Martín cuando ella está con nosotros y la de papá también”.

Por otro lado, Luis Ángel a quien recordó fue al ‘Cacique de la junta‘, por lo que subió una foto en el monumento La silla de Diomedes que se encuentra ubicada en Valledupar y detalló: “Compartiendo con mi madre y recordando a mi padre que Dios lo tenga en la gloria, momentos únicos de una pareja inseparable que siempre brindaron todo el amor a sus hijos, momentos inolvidables que marcaron nuestras vidas”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Sigue leyendo