Rebelde escote casi le juega una mala pasada a Mónica Rodríguez en Noticias Uno

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-01-23 22:07:58

La presentadora de Noticias Uno luchó durante toda la emisión del noticiero de este sábado 23 de enero para que los botones de su camisa no se desabrocharan.

La curiosa situación se presentó a lo largo del informativo, pues la periodista abrió el programa luciendo una pronunciada abertura en su atuendo que estaba a punto de dejar ver su sostén.

Sin embargo, al parecer le dijeron lo que estaba sucediendo y después de unos minutos acomodó su prenda apuntando todos los botones para que esta no generara distracciones entre la audiencia.

Sin embargo, cuando Mónica Rodríguez dio paso para que su compañero Germán Arango desarrollara la sección de deportes, nuevamente tuvo el inconveniente del principio, lo que no la afectó para estar a la altura de su función como buena profesional.

Por fortuna, nada se desacomodó y en el cierre de Noticias Uno, la comunicadora efectuó la despedida con su camisa nuevamente abrochada.

Al final, todo quedó en su puesto:

Mónica Rodríguez / Pantallazo, Noticias Uno
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Sigue leyendo