"Tipejo acosador": Mónica Rodríguez, contra 'Poncho' Zuleta por video con Karen Lizarazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora lanzó fuerte críticas al cantante por el video en el que se le ve intentado darle un beso a la artista y recordó otros episodios de él.
Luego de que se conocieran los videos donde Zuleta acosa en tarima a Karen Lizarazo, famosas mujeres colombianas, como Elianis Garrido, Juliana Galvis y Sandra Guzmán han rechazado este tipo de actos.
Incluso, le pidieron a Lizarazo que pusiera una denuncia contra el cantante por la incómoda situación que le hizo vivir.
La artista se pronunció, pero no mencionó si iba a tomar acciones legales contra ‘Poncho’ Zuleta, que ya ha tenido otros comportamientos cuestionables con las mujeres.
(Vea también: Karen Lizarazo, cantante acosada por ‘Poncho’ Zuleta, expresó rechazo y le mandó mensaje)
Ante la situación, la presentadora Mónica Rodríguez también lanzó fuerte críticas hacia el guajiro y le pidió a las personas no juzgar a la artista.
Mónica Rodríguez estalla contra ‘Poncho’ Zuleta por acoso a Karen Lizarazo
La expresentadora de ‘Día a día’ se pronunció con mensajes a través de redes sociales en el que asegura que el cantante debe ser “menospreciado” por lo que hizo.
(Vea también: Video de ‘Poncho’ Zuleta borracho saludando a soldados y presumiéndoles mujeres)
“Que asco el acoso de ‘Poncho’ Zuleta. […] Ni tú ni yo ni nadie tiene derecho a juzgar porque nadie sabe cómo reaccionaría a esa situación. Él es el que debe ser señalado y menospreciado“, escribió como se lee a continuación.
En un trino, se fue contra los que defendieron a Zuleta, al que tildó de “tipejo acosador” y pidió, por lo menos, una sanción social contra él.
Este es el tuit de Rodríguez:
Finalmente, presentadora señaló que Zuleta “da miedo” y que no se puede juzgar a Karen Lizarazo por su pronunciamiento.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo