Mónica Rodríguez , directa contra polémica opinión de Ricardo Henao sobre la tributaria

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-13 10:38:38

La presentadora de Noticias no pasó por alto lo que dijo el periodista deportivo, quien fue tendencia varios días en redes sociales.

Ricardo Henao se volvió objeto de todo tipo de comentarios por cuenta de una opinión que entregó sobre la reforma tributaria propuesta por Gustavo Petro. En específico, el periodista deportivo mostró su malestar con el impuesto que se crearía contra los alimentos ultraprocesados y las bebidas azucaradas.

Sin embargo, fueron los ejemplos que usó Henao para sustentar su argumento los que lo hicieron tendencia en redes sociales durante los últimos días, ya que miles de personas calificaron como totalmente fuera de lugar el tuit en que él entregó su postura sobre la tributaria.

“Hágale. Que la torta sea sin azúcar, pero se reemplaza por marihuana. Así vamos…¿esa es la idea, no? De los mismos creadores de penalizar la pesca, pero aprobar el aborto”, escribió Henao. En cuestión de horas, su publicación se viralizó, con bastantes críticas, aunque algunas personas respaldaron al periodista.

Henao le ha dado un tinte político a su cuenta de Twitter en el último tiempo, sobre todo para dejar claros sus reparos contra las propuestas de Gustavo Petro y su movimiento político. El periodista recibió todo tipo de ataques por su polémica opinión, y desde diferentes sectores de la sociedad comentaron lo que él dijo.

Mónica Rodríguez, presentadora de Noticias Uno, no pasó por alto la publicación de Henao y la rechazó tajantemente. La comunicadora no se refirió directamente al periodista, sino que optó por una frase sencilla en la que demostró que no podía creer lo que había dicho este.

“Se queda uno sin palabras”, escribió la presentadora. Miles de personas la respaldaron en su apreciación, mientras que Henao prefirió dejar el tema quieto y no salir al cruce con Rodríguez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo