Mónica Jaramillo recordó su pasó en Concurso Nacional de Belleza; representó a Antioquia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-02-04 09:08:12

La periodista, quién regresó a la televisión hace pocos días, reveló su etapa como reina de belleza, ya que en aquel momento hizo una pausa en su carrera.

Mónica Jaramillo regresó a la televisión colombiana siendo parte de las trasmisiones ciclísticas de RCN Televisión. La periodista se ha mostrado bastante emocionada por este nuevo proyecto en su carrera, pero en su regreso también aprovechó para recordar su paso por el Concurso Nacional de Belleza.

(Vea también: Mónica Jaramillo sacó de la duda a varios sobre nuevo embarazo: “Tengo 40 años”)

Jaramillo, quien cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación, se dio a conocer en Noticias Caracol durante la emisión central. Posteriormente, llegó a la revista Semana, dirigiendo el equipo creativo del informativo. Y ahora, se desempeña en una de sus más grandes pasiones, como lo es el ciclismo integrado a su rol como presentadora.

Debido al auge que produjo su regreso a la pantalla, la comunicadora fue entrevistada por ‘Trendiando’, programa de Nuestra Tele Internacional, sobre aquellos datos desconocidos de su vida.

Uno de los que más llamó la atención fue su faceta de reina, pues la periodista fue Miss Antioquia: “En el 2023 estuve en el reinado y fue ese ‘stop’, ahí retomé el periodismo”. 

Jaramillo tiene claro el camino que desea transitar, pues en su más reciente aparición a través de su cuenta de Instagram, la comunicadora indicó que hace algún tiempo se prometió llegar a sus 40 años en su mejor versión, teniendo claro aquello que desea lograr: “Creo que es un propósito que seguiré poniéndome el resto de la vida. Mejorar, evaluarme, corregir y cambiar lo que tenga que cambiar, así sea con miedo”.

Por lo pronto, la comunicadora está más feliz que nunca al poder llevar a cabo dos roles que disfruta de principio a fin. En pasadas apariciones, Jaramillo aseguró que su gusto por el ciclismo tuvo que ver con su expareja, Eduardo valencia, quien también sería un fiel seguidor de este deporte.

¿Cuál es la fobia de Mónica Jaramillo?

En medio del mismo clip, la periodista aseguró con algunas risas que uno de los productos que más incomodidad y hasta le cuesta utilizar es el jabón en barra, pues según ella no es capaz de cogerlo ni para lavarse las manos, siendo esta una de las fobias más fuertes con las que cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nuestra Tele Internacional (@nuestrateleinternacional)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo