Renunciaría director de ‘4 Caminos’ porque le cambiaron horario del programa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Diego Fajardo, el periodista detrás del espacio periodístico de RCN que se enfrenta los domingos por la noche con ‘Los informantes’, de Caracol.

“Hay una molestia grande en la dirección de un programa de RCN Televisión […] Desde hace dos años y medio, Diego había logrado que fijaran ese programa para las 8:00 p.m., porque antes lo programaban a las 9:00 p.m., lo corrían a las 10:00 p.m. […] Incluso le ganaron en cuatro oportunidades al programa que hace María Elvira [Arango]”, informó la W Radio en la mañana del martes.

El disgusto de Fajardo obedece a la llegada de ‘Masterchef Celebrity’ a la parrilla, pues las directivas del canal decidieron que para esta ocasión no se emita de lunes a viernes en las noches, como ocurrió con la última versión, sino los domingos a las 8:00 p.m.

Diego Fajardo, director de ‘4 Caminos’ / www.canalrcn.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Spider-Man, muy lejos de casa: aseguran que el amigable vecino sale del universo Marvel

El cambio fue tan mal recibido por Diego Fajardo, que, según la W, decidió dejar la dirección del programa investigativo: “Fue tanta la molestia de Diego, que se lo comunicó en un consejo de redacción a Juan Lozano, y le presentó su renuncia […] Dice que es una falta de respeto no solo con el programa, sino con la audiencia, que ya se había consolidado, que ya estaba preparada para ver el programa a las 8:00 p.m. todos los domingos”, detalló la emisora, aunque aclaró que “No ha formalizado la renuncia”.

Esa afirmación difiere un poco con lo que dijo Darcy Quinn en el programa ‘6AM’ de Caracol, en la misma mañana del martes, pues de acuerdo a su información la renuncia todavía no es un hecho: “Se dice que la molestia ha llegado al punto que Diego Fajardo ha considerado la posibilidad de renunciar”, aseveró la periodista.

Para cerrar, y como una mera especulación, Julio Sánchez Cristo aseguró en la W que el regreso de ‘Yo, José Gabriel’ podría ir para los domingos aún más tarde, pues “no es un programa de ‘rating’, es un programa de prestigio […] ‘Rating’ es ‘Masterchef’ […] Los programas que marcan un domingo son los de entretenimiento”. Este último argumento, añadió, serviría incluso como arrastre para ‘4 Caminos’, que ahora se enfrentaría a ‘Séptimo Día’, espacio que normalmente marca un punto más que ‘Los informantes’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Deportes

Cuándo arrancan cuadrangulares de Liga BetPlay y cómo se jugará la primera fecha

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Sigue leyendo