Vivienda
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima habría violado el 'pico y cédula' en Barranquilla, según un audio de WhatsApp difundido por Harold Zabaleta, mánager de los hijos de Diomedes Díaz.
En esa nota de voz, conocida por El Heraldo, Zabaleta contó que Moisés montó un negocio de hamburguesas hace 2 meses, y que en la noche del accidente había acabado de llevar a sus casas a dos empleados —”el socio y el que hace las hamburguesas”—; en ese momento, se habría topado con un retén de la Policía.
Zabaleta indicó, según el diario costeño, que Moisés no tenía permiso de salir ese día debido a la medida del ‘pico y cédula’ que rige en la capital del Atlántico y por eso “no le paró a la Policía”.
“Lo que hizo fue que desobedeció la orden y le dio más duro al carro, pasó de largo y, huyéndole a la policía, se comió el poste”, añadió.
El mismo medio señaló que esa versión es muy similar a la que dio José Zequeda, exmánager de Diomedes Díaz:
“La versión que tengo es que él (Moisés) había montado un puesto de comidas rápidas y las vendía a domicilio, así que anoche iba haciendo un servicio en el carro, pero resulta que no tenía ‘pico y cédula’, y se le pegó la Policía y no le hizo caso: aceleró, se lo comió la curva y chocó contra un poste y murió de manera instantánea”.
A pesar las versiones que entregaron Zabaleta y Zequeda, la Policía Metropolina de Barranquilla le dijo a El Heraldo que Moisés sí estaba “autorizado” para transitar por la ciudad durante el 30 de abril.
Sigue leyendo