Cuando Moisés Angulo, profesor de 'Yo me llamo', estuvo en el 'Show de las estrellas'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-29 07:32:35

El denominado rector de la escuela de imitación del programa del Canal Caracol fue invitado en dos ocasiones por el famoso presentador Jorge Barón.

Moisés Angulo y su agrupación ‘La gente del camino’ hacen parte de la larga historia que tiene el programa musical con artistas de talla nacional e internacional, como Diomedes Díaz, Shakira, Juanes, J Balvin, Karol G, Maluma, Julio Iglesias, Ricky Martin, Christian Castro, entre otras grandes figuras del canto.

(Vea también: Así se veía Moisés Angulo, director de la escuela de ‘Yo me llamo’, cuando era cantante)

‘Brisas de diciembre’, ‘A bailá fandango’, ”El escorpión’, y otros famosos temas que interpretó en su juventud el integrante del equipo de profesores de la escuela de ‘Yo me llamo’, hicieron vibrar al público del ‘Show de las estrellas’ a comienzos de los años 90, cuando el barranquillero alcanzaba popularidad con su estilo particular para bailar temas tropicales.

En aquel tiempo, Moisés Angulo tenía un ‘look’ de ‘cola de caballo’, muy diferente al que posee actualmente, en el que las hojas blancas ya han caído sobre su cabello que luce corto.

Acá, el video de la presentación de Moisés Angulo:

Años después, mostrando un corte de cabello diferente, el artista que nació y se crio en el barrio Cevillar, de la capital de Atlántico, se presentó ante el público de Buenaventura, Valle del Cauca, e interpretó sus mejores canciones.

Fue en 1999, cuando el cantante era considerado como una de las grandes figuras de la música tropical en Colombia, por su talento para cantar y a la vez bailar a ritmo de cumbia y otros ritmos caribeños.

Jorge Barón no desaprovechó para volver a darle la patadita de la suerte, la cual impulsó simbólicamente la carrera de muchos que pasaron por su famoso programa.

Las siguientes son imágenes de ese momento:

@jorgitobaron Moisés Angulo gozándose el Show de las Estrellas a pasos de currulao en Buenaventura en el año 1999. #jorgebarontelevision #jorgebarontv #showdelasestrellas #MoisesAngulo #Currulao #currulaocolombiano #buenaventura_colombia🔰🇨🇴 #Artistas #tendenciatiktok #JorgeBarónTelevisión #JorgeBarónTv #Colombia ♬ sonido original – Jorgito Baron

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo