¿A participantes de 'La Agencia', nuevo reality de Caracol, les pagarán un sueldo?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Andrea Serna, presentadora del concurso, y Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento del canal, despejaron la duda frente a la cámara de Pulzo.

Lo hicieron durante la presentación para medios del nuevo programa, que estrenarán este 8 de enero, a las 8 de la noche.

La presentadora, además, contó a este medio cuántos millones se llevará la pareja de modelos (un hombre y una mujer) que gane ‘La Agencia’, como se escucha en el video de esta nota.

El artículo continúa abajo

En el reality, que se grabó en Medellín, habrá tres grupos (llamados agencias, conformadas por 8 modelos), liderados por las famosas Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro. Ellos serán evaluados por los jurados Pilar Castaño, Juan Carlos Giraldo y Franklin Ramos.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo