Bogotá
Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido
Las imágenes que se ven en Snapchat e Instagram son hechas con la extremidad de una de sus empleadas.
Así lo confesó la joven en una entrevista con Fast Company, en donde no solo contó que se involucra en todos los procesos de su empresa de cosméticos, sino que dio detalles de lo que ven sus seguidores en redes sociales, plataforma que usa para promover sus productos.
“Todo el mundo sabe que cuando lanzo un nuevo producto en Snapchat estaré desaparecida durante la siguiente hora y media”, dijo Jenner a la publicación, y luego añadió una revelación que pocos conocen:
Estoy correteando por mi casa buscando la luz perfecta y las muestras perfectas. Mi señora de la limpieza, uso su brazo para mis Snapchats. Tiene el mejor brazo para muestras. Es tan amable y se sienta con el brazo preparado y me deja hacerle cualquier cosa. Me preocupo mucho por cómo se ven mis productos cuando la gente los ve por primera vez”.
My KYLIGHTERS launch in 45 mins … can’t wait 😩😍 3pm pst only on KylieCosmetics.com @kyliecosmetics
A post shared by Kylie (@kyliejenner) on
En la charla con Fast Company, Kylie cuenta, además, por qué decidió escoger el camino de los cosméticos, cómo es un día en su vida y la forma en la que ha afrontado los escándalos por mal empaque y envío de algunos productos.
Kylie estrenó recientemente el tráiler del ‘reality’ que tendrá en solitario, ‘Life of Kylie’.
Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido
Duque le pegó llamada a Laura Sarabia y le advirtió por negocio de Petro con China
Conductores que usan Waze en el celular cerca de semáforos en Colombia, bajo dura multa
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tragedia en Cali: joven asesinó a su madre y video muestra angustia de los vecinos
ICBF aclara si presunto abusador de niños en Bogotá tiene VIH, y si hay infectados
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
"No puede ni deletrear": congresista de EE. UU. le cae a Petro, quien lo acusa de complot
Sigue leyendo