Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
El evento de belleza, que se llevó a cabo esta semana en Caracas, contó con la presencia de más de 3.000 personas y un gran número de importantes invitados.
Diana Silva, de 25 años, resultó ser la ganadora del concurso Miss Venezuela 2022, a pesar de que, para el jurado, y algunos aficionados de este tipo de competencia, no era la favorita.
(Vea también: Andrea Rubio, ganadora de ‘La Agencia’ de Caracol TV, segunda en Miss Venezuela 2022)
La nueva reina recibió la corona de Amanda Dudamel, hija Rafael Dudamel, que dirigió al Deportivo Cali hace poco, quien representará al país en el Miss Universo 2022, a celebrarse en enero de 2023, misma competencia en la que participará Silva, pero en la siguiente edición.
La nueva Miss Venezuela es tripulante de cabina, modelo profesional, tiene amplia experiencia en concursos de belleza y habló durante el certamen de la importancia de promover el diálogo para aumentar el entendimiento en situaciones de conflicto, aunque su respuesta durante el certamen no fue la mejor.
Actualmente, la Organización Miss Venezuela está bajo la batuta de tres mujeres que en el pasado fueron reinas. Se trata de Nina Sicilia (Miss Internacional 1985), Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995) y Gabriela Isler (Miss Universo 2013).
Para esta edición del reconocido evento de belleza, sus organizadoras invitaron a once personas, entre exreinas, diseñadores de moda, empresarios y docentes, para que formaran el jurado calificador.
Una de ellas fue Maritza Pineda, quien participó en ese mismo reinado en 1975, y que se preparó como profesora de modelaje en Francia y España, creando su propia academia llamada Maritza High Fashion.
Ante la polémica surgida en la opinión pública sobre los resultados de la elección de la ganadora del Miss Venezuela, la mujer publicó un video en sus redes sociales aclarando lo qué ocurrió esa noche.
“Nosotros elegimos a Miss La Guaira como Miss Venezuela, y a Miss Delta Amacuro como representante del Miss Internacional. ¿Cuál fue la gran sorpresa de nosotros? Que las niñas no aparecieron como las seleccionadas”, reveló Pineda.
Asimismo, indicó que Diana Silva no iba a llegar muy lejos. “La que ganó no la seleccionamos como Miss Venezuela, sino como una finalista”.
Finalmente, detalló que después de la coronación se enteró que había otro jurado tras cámaras, lo que calificó como una falta de respeto.
“Hablamos con Nina Sicilia y le preguntamos qué pasó, y ella nos dijo que había un jurado además de nosotros, que no sé quiénes son. Pero, ¿si ya tenían un jurado seleccionado, para que ponen otro frente a la pantalla? Nos hicieron perder el tiempo y me parece una falta de respeto”, concluyó.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo