Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La india Harnaaz Kaur Sandhu salió al paso de una publicación en redes sociales del programa de entretenimiento del Canal Uno con un comentario.
Así como Yeison Jiménez denunció a un medio de comunicación en Colombia hace poco más de un año, a un magacín de la televisión nacional le refutaron una información en público.
Se trata de ‘Lo sé todo’, que semanas atrás fue blanco de las críticas por una publicación que hizo por medio de sus redes sociales y que ahora volvió a quedar expuesto por un video sobre la Miss Universo de 2021.
La propia Harnaaz Kaur Sandhu, representante de India que se coronó en el reinado internacional, se encargó de responder a un rumor que divulgó ese programa de entretenimiento en sus espacios digitales.
‘Lo sé todo’ publicó desde su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la Miss Universo saliendo de un ascensor, en donde señalan hacia su vientre para poner en duda un tema personal sobre la india.
“¿Continúan las pruebas? Harnaaz Kaur Sandhu, actual Miss Universo se dejó ver con lo que sería una barriguita de embarazo ¿Será que si está esperando bebé?”, escribió el programa.
La representante de India, etiquetada en esa publicación, salió al paso para cortar de tajo los rumores y enviar un mensaje contundente a través de los comentarios en esa red social.
“Trabajen, muchachos, espero que estén esperando buenas noticias para informar”, indicó la joven de 22 años, lo que tuvo más de 560 reacciones positivas en las tres primeras horas al aire.
Esta fue la publicación que hizo el programa de entretenimiento acerca de la reina, en la que abrieron dudas acerca de un supuesto embarazo por su apariencia en la actualidad.
Esta fue la respuesta que hizo la Miss Universo a ‘Lo sé todo’, de Colombia, por el rumor que publicó acerca de ella y su estado.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo