Actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio habló sobre su olor corporal y desencantó a 'fans'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

La impactante revelación de la actriz Miriam Margolyes causó revuelo en redes sociales, y varios cibernautas no dudaron en dar opinar al respecto.

Leonardo DiCaprio, el famoso Jack Dawson de Titanic, es uno de los actores más importantes de Hollywood, y su nombre se ha vuelto envuelto en rumores, algunos sobre su vida amorosa y otros, por las opiniones que expresan sus compañeros de set.

Precisamente, antes que Leonardo participará en dicho filme, hizo parte del elenco de la adaptación de Romeo y Julieta, donde tuvo la oportunidad de trabajar con la actriz Miriam Margolyes, quien, hace unas semanas, en medio de una entrevista, señaló que el famoso tenía un olor desagradable.

En medio de la charla que la actriz sostuvo en el programa This Morning afirmó que, en aquel entonces, el hoy ganador del Óscar, en la categoría de Mejor Actor por su participación en El Renacido, tenía un olor particular, que realmente no era agradable.

(Le puede interesar: Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estarían saliendo; el picaflor podría romper una maldición)

No obstante, la artista se dio cuenta del ‘error’ que había cometido con sus declaraciones, y añadió que para aquel entonces el actor estadounidense era muy joven, y en el lugar donde se encontraban rodando la película hacía mucho calor, situación que pudo haber causado el olor.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, respondió cuando le preguntaron por el famoso (…) Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, afirmo Miriam Margolyes

Luego de las declaraciones, los amantes del séptimo arte, así como los seguidores de DiCaprio, no dudaron en manifestar su inconformismo hacia la actriz, pues aseguraron que no era el momento adecuado para tratar ese tipo de temas.

Cabe mencionar que, el mismo Leonardo ha revelado algunas de sus prácticas de higiene, por ejemplo, en una ocasión, comentó que solamente se baña dos veces por semana. Además, DiCaprio también ha mencionado que no usa desodorante porque lo considera dañino para la naturaleza.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Sigue leyendo