Vivir Bien
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Así lo confirmó la misma presentadora mediante su cuenta de Instagram, en donde comentó que todo parecía haber sido sacado de una serie de Discovery, pero que su historia no se había resuelto como en una de estas producciones, con un final feliz.
Cartagena aseguró que el hurto incluyó: “Llamada al 911, persecución, ayuda de un ex ‘marine’, policías tomando declaraciones”, pero que no fue tan emocionante el hecho de que la dejaron sin nada porque literalmente se le llevaron todo, “hasta la dignidad”.
Dentro de las pertenencias que la presentadora perdió están: una maleta con toda su ropa, 2 cámaras profesionales y algunas compras, pero eso no fue lo único. Además, mencionó que ojalá todo se hubiese dado como en la cinta ‘Búsqueda implacable’, pero jamás encontraron ni a los ladrones, ni sus pertenencias, por lo que aseveró “nos devolvimos con ganas de volver hasta dentro de 9 años”.
En su narración, también aclaró que esto no le había pasado por dar “papaya” y que no solo es una situación que se vive en Colombia, como muchos aseguran, sino que puede pasar en cualquier parte del mundo.
En la imagen del ‘post’ aparece una patrulla de Policía, un carro de supermercado junto a lo que se asume es uno de los empleados del lugar y algunas personas con cara de preocupación.
Esta es la publicación:
Sigue leyendo