Miley Cyrus está 'escondida' en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque no aparece en los créditos, la polémica cantante participó en la cinta.

De acuerdo con la revista People, Disney confirmó que la exjurado de ‘The Voice’ tiene un papel secreto en la segunda parte de la exitosa película.

El filme, que se estrena en Colombia el 27 de mayo, cuenta con la voz de Cyrus para el personaje Mainframe, “una tecnología evolucionada que es una versión alternativa de Vision en los cómics”, según reseña la misma publicación.

El artículo continúa abajo

La noticia comenzó a esparcirse en las redes sociales cuando blogueros que estuvieron en el evento de prensa de la cinta el pasado jueves, comentaron sobre el tema.

“Dato curioso desde la entrevista de @JamesGunn @Kevfeige en este momento. @MileyCyrus es la voz de Mainframe”

“Dato curioso: Mainframe s Miley Cyrus en la nueva Guardianes. Estén atentos”

Lo que parecía un rumor, tomó más fuerza cuando el actor que hace de Drax, Dave Bautista, dijo en una entrevista con el Huffington Post que Miley sí tenía un rol en la película: “Escuché que no tiene crédito y es una voz en alguna parte”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Sigue leyendo