¿Qué se sabe de Laura Acuña? Esto dijo Milena López sobre duelo de ella por Jota Mario

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La presentadora manizalita, que compartió con la santandereana varios años en el programa ‘Muy buenos días’ de RCN, dio declaraciones sobre su colega a La FM.

Una de las preguntas más recurrentes a raíz de la muerte de Jota Mario Valencia es dónde y cómo está Laura Acuña, amiga cercana del fallecido icono de la televisión colombiana, quien no se ha manifestado en ninguna de sus redes sociales verificadas.

Este interrogante se lo plantearon en la mañana del viernes a Milena López en medio de una entrevista con la emisora: “Yo la llamé ayer, no me contestó, pero entiendo su dolor. Es que Laura es familia de Jota. Laura vivió con Jota en su casa, en alguna época de su vida. Laura era una hija para Jota. Laura se hizo con Jota”, dijo López.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Laura Acuña ya se pronunció sobre muerte de Jota Mario y solo El País lo notó?
Mensaje que Milena López escribió a Jota Mario minutos antes de su muerte

Enseguida, Milena añadió que “en estos días que no ha contestado, que ha estado regocijándose en el calor de su familia y en su hogar, la entiendo perfectamente. Es su manera de hacerle el duelo, es su manera de reencontrarse en su interior con lo que fue su relación con Jota. Yo creo que ella, por ahí en unos diitas, podrá salir al aire y hablar con los medios”.

En su conversación con La FM, Milena también dijo que aún no tiene claro dónde y cuándo serán las exequias de Jota Mario: “Yo no sé específicamente. Habían hablado que iba a haber una ceremonia en Medellín, luego me han dicho que en Bogotá, pero no lo tengo muy claro […] No tengo tanta claridad sobre el tema”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo