Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
La expresentadora de ‘Muy buenos días’ de RCN y ahora conductora de 'Venga le cuento' de Canal 1 fue entrevistada para la reciente edición de la revista, como parte de la sección futbolera con famosas que hizo ese medio por la temporada mundialista.
Hasta ahí todo iba bien, incluso, Milena respondió preguntas como “¿Qué selecciones llegarán a la final en Rusia?”, “¿Cómo crees que le irá a Colombia?”, y “¿Quién te parece el futbolista más papacito del Mundial?”, entre otras.
No obstante, al imprimir las revistas, en TVyNovelas no notaron que se les había ido un error en el apellido de esta presentadora, pues en vez de López le pusieron Ramírez (¿la habrán confundido con Melina Ramírez?).
Por el contrario, Milena sí lo vio claramente y recurrió a su cuenta de Instagram para hacer evidente la equivocación y ‘cobrársela’ al mencionado medio que, para ese momento, ya no tenía nada qué hacer pues la edición ya estaba circulando.
“@tvynovelas ¡Qué desastre! ¡No sabía que me llamaba Milena Ramírez!”, escribió la famosa en una historia, que incluyó una foto de la nota en la que aparece el mencionado error.
Aquí un pantallazo de esa publicación de Milena rechazando la equivocación; se desconoce si TVyNovelas se ha disculpado con la expresentadora de ‘Muy buenos días’.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sigue leyendo