Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Se trata de Miky McPhanton, quien en medio de una entrevista con el programa 'La Red', ha confesado que los últimos días de su vida no han sido fáciles.
El comediante aseguró que Silvina Epszteyn, como es el nombre de su fallecida cónyuge, fue su apoyo cuando le dieron la noticia de que tenía cáncer linfático, y luego cuando le dijeron que ahora la enfermedad estaba en sus pulmones.
Miky anunció en agosto que se había muerto el amor de su vida y, ahora, en unas declaraciones para el informativo la recuerda con mucho amor y dolor, asegurando que incluso se toma una hora al día para llorar su partida.
Silvina fue diagnosticada con carcinoma, un cáncer agresivo que destruye los tejidos del cuerpo, y para el que hasta el momento no hay tratamiento que lo pueda ayudar a curar.
Pese a que el trato fue que iban a luchar juntos, en sus últimos días de vida su esposa fue la que le recordó que debía ser fuerte, pues ella dio la “pelea todo el tiempo”.
El duelo de McPhanton ha sido muy doloroso, tanto que durante sus declaraciones lloró en varias oportunidades, sobre todo cuando recordó que la llamaba ‘Pi’, que es la relación entre longitud y diámetro de una circunferencia y numéricamente se representa como 3,1416, que finalmente no es una cifra exacta y sí infinita, como su amor.
Aquí, la entrevista con el humorista:
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Sigue leyendo