Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
El grupo, bautizado Dead Cross, lanzará un álbum el próximo año.
Mike Patton, que tiene una de las voces más versátiles del rock, dijo el lunes que estaba armando un supergrupo de metal con el baterista de Slayer, Dave Lombardo.
Patton, de 48 años, tiene un rango vocal de seis octavas, uno de los más amplios que puede tener cualquier cantante, incluso en la ópera.
Faith No More, con su hard rock y elementos de funk y hip-hop, estuvo a la vanguardia del boom de la música alternativa a finales de la década de 1980 y reapareció en 2015 con su primer álbum en casi dos décadas.
Lombardo, nacido en Cuba, a menudo figura en las listas de los mejores bateristas del metal. Es conocido por integrar la banda de metal trash Slayer, y también ha tocado con Suicidal Tendencies y Misfits.
Lombardo y Patton habían unido fuerzas previamente para otro supergrupo llamado Fantomas.
Ambos estarán también en Dead Cross con el guitarrista Michael Crain y el bajista y vocalista Justin Pearson, que han tocado en Retox, una banda punk hardcore de San Diego.
AFP.
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
"Un chisme que se inventó 'Pinturita'": De la Espriella, ácido por señalamiento que hicieron contra él
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo