Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante colombiano conversó con Pulzo sobre su experiencia como padre y confesó que le gustaría una hermanita para Kai. También habló de su nueva canción.
‘La falta’ es el nuevo tema musical de Mike Bahía y aunque no dijo si a su hijo le hace falta una hermanita, sí señaló que estaría encantado con tener la parejita con la que sueña cualquier padre.
“Me sueño una niña”, dijo el cantante vallecaucano en una conversación con Pulzo en la que también contó detalles de su nueva producción musical. En este video están todos los detalles del origen de su canción, inspirada en una pelea entre clubes de fútbol, y lo que piensa de sus primeros meses como papá.
El cantante es consiente de las implicaciones, responsabilidades y hasta dificultades que significa para una traer hijos al mundo. De hecho, cuando ella dijo cómo se sentía luego de las primeras semanas de maternidad fue muy criticada.
Por tal razón, Mike Bahía confiesa que si bien él estaría gustoso de tener otro bebé en casa, su pareja es quien debe tener la última palabra por ser la más afectada.
“Es una decisión que debemos tomar entre los dos. A mí me encantaría, pero a las mujeres les toca mucho más duro. Lo que sea que ella quiera, yo la apoyaría”, contó, poniendo por encima a Greeicy Rendón. De hecho, él ya tendría hasta el nombre que le pondría porque antes de que naciera Kai se lo tatuó.
Sobre su experiencia como papá, a Mike Bahía le brotó una sonrisa al recordar que ha sido una “magia” única y contó una experiencia que provocó “una felicidad que no esperaba tener”.
“Hace poco me regaló la primera carcajada y yo me reía como un idiota con él. No sé, es una felicidad que, los que la tienen, me van a entender”, señaló.
Los últimos temas musicales de este hombre estuvieron cercanos a la creación de una nueva vida, pero en esta oportunidad decidió escribirle al sentimiento de “extrañar”. “Es una canción que es bonita cuando alguien le hace falta”.
(Vea también: Se filtró la primera imagen del rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike Bahía)
De hecho, la historia es basada en hechos reales y se juntó con Carín León, cantante mexicano, para retratar uno de los hechos sociales que más trastocó a la sociedad de ese país hace unos meses.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo