Mike Bahía trata de "muchachos" a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández para dejarles un mensaje

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

El cantante no guardó su opinión sobre la reunión de los dos políticos, que el pasado 19 de junio disputaron la presidencia de Colombia para el periodo 2022-26.

Aunque ya es un hecho que Gustavo Petro será el mandatario colombiano desde el próximo 7 de agosto de 2022, las polémicas y conversaciones alrededor de este tema siguen, y los artistas no se han apartado. Pues, ahora fue el músico Mike Bahía el que se pronunció sobre el tema político y lo que viene para el país.

(Lea también: VIDEO: Greeicy Rendón y su tierna dedicatoria a su hijo Kai)

Y a diferencia de muchos famosos, que previo a las elecciones tomaron partido y mostraron apoyo o desacuerdo, el caleño mandó un mensaje de tranquilidad y destacó que estos políticos hayan tenido un encuentro posterior a los comicios presidenciales.

Mike Bahía sobre el encuentro de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández

Petro, así como en otros casos con políticos de partidos tradicionales y lejanos a su postura, programó una reunión con Hernández y dejó de lado la rivalidad y discurso agresivo de hace unos días. Por eso, el pasado martes 28 de junio se publicó una foto con el que fuera su principal contendiente en las urnas.

El mensaje que apareció en las redes sociales del presidente electo fue claro y haciendo un llamado a la unidad y al cambio:

“Aquí comenzó el cambio. Aquí habrá un acuerdo de la Nación. Aquí habrá una mesa de trabajo conjunta del nororiente con el gobierno nacional. Vamos con seguridad hacia un Acuerdo Nacional. #GobiernoDelCambio”.

Y a pesar de que muchos vieron esto como inconveniente, como es el caso del político Federico Gutiérrez, otros tantos vieron esto con muy buenos ojos y fue el caso de Mike. Y así lo mostró en sus historias de Instagram, mostrando la foto en un celular y diciendo lo siguiente:

“Vea, esto si es un cambio, vea. La paz entre los candidatos es un gran mensaje. Muchachos, los respeto a los dos; duros”.

 

En medio de la situación que vive Colombia, el ejemplo que da Mike Bahía es para destacar y, tal vez, es lo que muchos necesitan para ‘bajar la guardia’ y buscar la actitud que debería primar de cara al futuro. Además, la llegada de Kai, el hijo que tuvieron con Greeicy Rendón, es un motivo para pensar y desear lo mejor para el futuro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Novelas y TV

'Beba' puso la cara luego de controversial expulsión del 'Desafío': "Saldrán cosas buenas"

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Sigue leyendo