"Diría que sí, que se va a acabar": Mike Bahía, sobre su relación con Greeicy

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En una entrevista con la revista Vea, le dijeron al artista que varios videntes han manifestado que terminará con su novia, y le preguntaron si esto es posible.

Les diría que sí, que se va a acabar, que sí me voy a morir“, explicó Mike al medio, y también comentó que a ellos (videntes) también les va a pasar lo mismo, refiriéndose de esta manera al ciclo natural de la vida.

Además, el intérprete de ‘Detente’ comentó que él disfruta cada momento que vive junto a su novia, sin mirar a los demás, pues por ver alrededor las personas se pueden perder de su propia vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Yeison Jiménez entró en pánico cuando Pipe Bueno le bailó (por detrás) y lo estrujó

Bahía, que lanzó hace pocos días la exitosa producción discográfica ‘Navegando’ también recordó que “ella (Greeicy) es la mujer” para toda su vida, pues así lo dicidió: “amarla y respetarla hasta el fin”.

Antes de concluir su respuesta para la revista, el cantante dijo que vio unas declaraciones de una vidente sobre su relación y que esto le pareció “chistoso”, pues está claro que el fin va a llegar para cada uno, pues nadie es eterno.

Esta es la portada del impreso:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo