Deportes
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Paris Jackson, la hija del fallecido artista, cumplió 18 años e inmortalizó con un tatuaje el apodo que su padre le tenía.
La joven llevó una de las cartas que conserva de su padre a ‘Timeless Tatoo’ en Los Ángeles, donde el artista Justin Lewis se encargó de tatuar la frase “Reina de mi corazón”, con la misma letra de Michael Jackson en el brazo de su hija, describe Mirror.
Una foto publicada por Justin’s Dermagraphink Tattoo (@dermagraphink) el
“Paris Michael Jackson obtuvo su tatuaje hoy, cartas de su padre, muy dulce. #parisjackson y Austin Brown, su primo”, escribió Lewis en su cuenta de Instagram, donde compartió la primera fotografía de su más reciente trabajo.
“Para todos los demás él fue el rey del pop. Para mí, bueno, el fue el rey de mi corazón”, escribió Paris Jackson sobre su padre en la misma red social.
Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el
‘El rey del pop’ falleció en 2009, cuando Paris tenía once años.
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Sigue leyendo