Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Harry Lyme y Marv Merchants, los villanos de la famosa película, se convirtieron en los personajes favoritos de grandes y pequeños.
‘Mi pobre angelito’ (Home Alone), se convirtió en una de las películas clásicas de Navidad favoritas de muchas familias por lo graciosas que resultan sus escenas.
Esta producción, protagonizada por Macaulay Culkin, se estrenó en los cines en 1990, y a pesar de los años continúa cautivando a chicos y grandes. Pero, además de las ocurrencias del travieso Kevin McCallister (personaje principal), los villanos de la trama son, sin duda alguna, pieza clave de la cinta.
(Vea también: ‘Un mundo extraño’, la nueva película navideña que llega a la plataforma de Disney)
Los ladrones Harry Lyme y Marv Merchants, que, finalmente, terminaron siendo las víctimas de Kevin, fueron interpretados por los reconocidos actores Joe Pesci y Daniel Stern, respectivamente.
Cuando Pesci le dio vida al líder criminal, tenía 47 años de edad, y actualmente tiene 79. Por su parte, Stern tenía 33 años en el estreno de la película, y ahora tiene 65.
Joe Pesci a lo largo de su carrera se ha destacado por interpretar gánsteres, y en 1990 ganó el premio Óscar a ‘Mejor actor de reparto’ por su interpretación de Tommy DeVito en ‘Buenos Muchachos’.
Ha trabajado en 36 producciones cinematográficas, y la más reciente fue ‘El irlandés’ en 2019.
Daniel Stern, el actor que interpretó al ladrón torpe, también cuenta con una larga carrera en el cine y la televisión. Ha estado involucrado en más de 50 películas como actor, productor y director. Además, ha hecho participaciones especiales en al menos 28 series.
También ha prestado su voz para series animadas como ‘Hey Arnold’ y ‘Los Simpson’. Actualmente, está enfocado en su carrera como escultor.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo