Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
La cantante colombiana, que se presentará en Bogotá el próximo 3 de noviembre, mostró a sus seguidores el ‘merchandising’ que tendrá su gira de conciertos que inicia el 3 de junio en Hamburgo, Alemania.
Muy emocionada, la intérprete de ‘Rabiosa’ compartió con sus seguidores en redes sociales el momento en que recibe los artículos que podrán adquirir sus fanáticos durante la serie de conciertos que hará con El Dorado World Tour.
Una pequeña pantaloneta blanca con la frase ‘Hips don’t lie’ en la cola, camisetas con su cara o su nombre, gorras y hasta un saco con la línea “Un mojito, dos mojitos”, del tema ‘Me enamoré’, incluido en su más reciente trabajo ‘El Dorado’, hacen parte de los objetos de la gira.
La preventa de entradas para el concierto de la cantante en Bogotá se extenderá hasta el 30 de mayo a las 11:59 p.m., y el 31 de mayo se abrirá al público general.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Sigue leyendo