Nación
Roca le cayó a encima a un bus en Santander y dejó a una persona fallecida; video impacta
Cantantes, deportistas, actores y hasta defensores de homosexuales se pronunciaron para lamentar la partida del afamado artista británico.
“No, no, George Michael también. Otro grande musical nos deja este año. 2016 puede irse al diablo”, escribió el futbolista británico Gary Lineker, el más popular de la generación de Michael.
“2016 – se fue otra alma talentosa”, escribió también en Twitter la banda Duran Duran, que en 1985 compartió trabajo con George Michael para combatir la hambruna en Etiopía.
“Acabo de enterarme de la muerte de mi amigo George Michael. Era un talento brillante. Estoy muy triste”, escribió la popular presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres.
“He adorado a George Michael tanto tiempo como puedo recordar. Fue una fuente de inspiración absoluta. Siempre por delante de su tiempo”, estimó James Corden, el colega británico de DeGeneres que triunfa en la televisión estadounidense.
“¡Le diste tal don al mundo! ¡Que talento!”, afirmó La Toya Jackson, hermana del también fallecido Michael Jackson.
“Inspiraste a tantos y tu música vivirá para siempre en el corazón de la comunidad”, escribió la organización Stonewall, de defensa de los homosexuales.
Georgios Kyriacos Panayiotou, su verdadero nombre, había sobrevivido a una neumonía a finales de 2011, y en los últimos años se había mantenido alejado del foco público hasta hoy que se conoció la lamentable noticia de su muerte.
Roca le cayó a encima a un bus en Santander y dejó a una persona fallecida; video impacta
Conductores que usan Waze en el celular cerca de semáforos en Colombia, bajo dura multa
Aviso para quienes retiran en cajeros automáticos: recomiendan no retirarse sin hacer esto
Polémica en elección del nuevo papa: decano tuvo (feo) gesto con memoria de Francisco
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
Mhoni Vidente predijo quién será el nuevo papa y cuándo se terminará el cónclave
Petro preocupa con extraño mensaje, al reaccionar a orden de captura de Iván Name
ICBF aclara si presunto abusador de niños en Bogotá tiene VIH, y si hay infectados
Sigue leyendo