Expresentadoras de ‘Muy buenos días’ dedican sentidos mensajes a Jota Mario

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 6 min

El reconocido presentador dejó RCN y su programa matutino, que duró 16 años al aire, dejará de emitirse desde este viernes. En su lugar queda ‘El desayuno’.

Ese nuevo formato contará con varios famosos, pero será conducido por Iván Lalinde y Yaneth Waldman, que cabe recordar fue parte del primer grupo de presentadores que tuvo ‘Muy buenos días’.

Por eso, ella fue una de las primeras en agradecerle a Jota Mario Valencia tantas experiencias que vivieron. No obstante, Carolina Cruz, Mabel Cartagena y Milena López también le enviaron mensajes al presentador.

Todas acompañaron sus sentidas publicaciones —que no solo fueron para Jota, sino para otras personas con las que trabajaron en ‘Muy buenos días’— con viejas fotografías de ellas en el espacio matutino, y en varias se nota cuánto han cambiado. 

[Fotos] Antes y después de las presentadoras que pasaron por ‘Muy buenos días’

Aquí compartimos algunas de las frases que expresaron estas famosas, y las publicaciones completas de ellas para que puedas leer sus conmovedores mensajes, línea por línea.

“Esta foto tiene 16 años, el primer equipo de ‘Muy buenos días’. Muchos recuerdos vienen a mi mente… compañeros hermosos, muchas madrugadas, muchos invitados, mucha camaradería, momentos de alegría y también de llanto. A @jotamariooficial gracias por tanto aprendizaje y por tantos momentos vividos que quedarán en mi memoria por siempre y en la memoria de todos los colombianos”, expresó Yaneth.

“Llegué a este programa en 2002 y estuve hasta el 2005, fueron 3 años y medio llenos de aprendizaje y cariño del público. Gracias a Jota Mario y Yaneth por enseñarme tanto. Los ciclos tenemos que cerrarlos siempre de la mejor manera, el tiempo nos enseña a madurar y a valorar”, dijo Carolina.

Instagram carolinacruzosorio.

“Ha pasado un poco más de 14 años desde esta foto […] ¡Dios santo! Reemplazar a Carolina Cruz era una responsabilidad gigantesca y, aún así, Jota Mario vió algo en mí, que hoy agradezco, haberme dado su confianza para tremendo rol en la tv nacional […] Gracias @jotamariooficialpor haberme dejado decir ‘Muy buenos días’ por 6 meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN”, añadió Mabel.

Porque tuve el mejor trabajo del mundo. Porque me dejo amigos del alma y los amigos del alma no pesan.[…] Porque aprendí. Porque soñé y crecí. Porque hoy en día estoy recogiendo los frutos que sembré 10 años en RCN. Porque ustedes son y seguirán siendo mi familia MBD por siempre.[…] Gracias infinitas @jotamariooficial, @nethfuentes, @lauraacunaayala, @adri_betancur03”, puntualizó Milena.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Economía

General Motors confirmó qué pasará con la compañía y dio las razones del despido masivo

Sigue leyendo