9 dedicatorias de famosos a sus parejas en San Valentín

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 7 min

Por medio de imágenes y mensajes románticos en las redes sociales, varios personajes expresaron todo su amo a los dueños de sus corazones.

La tradición de San Valentín cada vez tiene más cabida entre los colombianos, donde muchos se unen a la celebración anual que se realiza en varias partes del mundo.

Algunas personas afirman que en esta fecha no solo se celebra el amor, sino también la amistad.

El artículo continúa abajo

Por eso, es válido celebrar de diferentes formas y aquí te mostramos cómo lo hicieron algunos famosos:

  1. La empresaria Carolina Cruz, junto a Lincoln Palomeque, en un video donde muestran su amor frente a su hijo Matías.

2. ‘La Gorda Fabiola’ aparece con el comediante Nelson ‘Polilla’ Polanía, luciendo unas camisetas con mensajes llenos de amor.

“Pero tú para mi eres perfecta”, dice la camiseta de ‘Polilla’, mientras que en la de Fabiola se lee “Si el amor te aprieta es que no es de tu talla”.

3. Vincent Pelluard, esposo de la deportista Mariana Pajón, compartió una instantánea recordando el día de su matrimonio, y le dedicó unas bellas palabras: “eres mi equilibrio, mi felicidad, mi compañera de aventuras”.

4. La actriz Johanna Fadul sale abrazando a su esposo, ‘Juanse’ Quintero, en la fotografía que publicó para celebrar este día de los enamorados.

Fadul escribió: “brindo porque nuestro amor sea para siempre, que sigamos siendo los mejores esposos, amigos, cómplices y compañeros de vida”.

5. Angeline Moncayo hizo un collage de fotos donde expresa momentos divertidos y especiales que ha vivido junto a su esposo Sergio.

La actriz acompañó la imagen con un sentido mensaje: “El amor se celebra a diario. Pero que este sea un día para dar amor en todas sus formas”.

6. La modelo Taliana Vargas le dedicó unas palabras a su pareja Alejandro Eder: “Gracias por comer conmigo comida cruda día y noche así a ti no te guste; gracias por abrazarme en cucharita todas las noches, porque sabes que así caigo profunda”.

7. El actor Sebastián Vega compartió una foto donde se ve muy alegre con su pareja Valentina Ochoa, quien es productora de moda.

8. Karin Jiménez le expresó un sentido mensaje al futbolista Santiago Arias: “Se merecen esto y mucho más. Mi mejor San Valentín es estar al lado de mis amores”. En la foto se ven muy felices y rodeados de bombas rojas en forma de corazón.

9. Radamel Falcao le dedicó un mensaje en Twitter a su amada Lorelei Tarón, junto a una canción que ella interpretó.

El futbolista acompañó su dedicatoria con este mensaje: “Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor”.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Nación

Petro respiró por mensaje de empresa que estafó a colombianos y enlodaron en su campaña

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Sigue leyendo