Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
El famoso falleció en el hospital Bocagrande de Cartagena, el seis de junio, días después de que se especulara que iba a volver a trabajar en Canal RCN,
Desde entonces, su hija María José suele hace publicaciones en Instagram relacionadas con Jota Mario, no solo cada que se cumple determinado tiempo de su muerte. Por ejemplo, en días pasados se refirió al curioso hábito que tiene para recordar a su padre.
No obstante, este viernes, su nuevo mensaje sí fue por los tres meses del fallecimiento del presentador. La joven, junto a una caricatura de su papá, expresó:
“Tres ♡ no me dijiste cómo vivir; viviste, y me regalaste tu mejor enseñanza, dejarme ver cómo viviste. Te amo infinitamente”.
La mencionada imagen animada que le hicieron a Jota Mario incluye unas alas, como dando a entender que ahora él está en el cielo o es un ángel.
Aquí dejamos el nuevo post de la hija del famoso sobre él; fue publicado en la mañana de este seis de septiembre y lleva más de cuatro mil ‘Me gusta’.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo