"Ojalá algún día yo tenga tu fuerza": hermano de Daniella Álvarez, antes de la amputación

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Después de que la ex señorita Colombia anunciara que tendrán que quitarle su pierna izquierda, su hermano Ricki le manifestó su apoyo y profunda admiración.

“Hermana, hoy estamos tranquilos porque podemos decir que lo intentamos. Ya es hora de dar un paso más, descansar de todas estas preocupaciones y afrontar un camino nuevo, con incertidumbres pero al mismo tiempo lleno de nuevos logros, triunfos y felicidad”, escribió Álvarez en su cuenta de Instagram.

La exreina manifestó este viernes cómo fue que una serie de operaciones la llevaron a tener que someterse a la difícil decisión de perder su pie izquierdo.

Con emotivo mensaje, expresentadora de Caracol contó delicada cirugía a la que se someterá

“Sabes que nunca voy a estar lejos, soy parte de ti como tu de mi. Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable… Te has convertido en mi superhéroe y mi persona a admirar por el resto de mi vida, ¡gracias por enseñarme tanto!”, añadió.

“Seguiré a tu lado por siempre para seguir aprendiendo de ti y ponerte retos que superaremos y nos sorprenderemos”, Ricki Álvarez

Esta fue la publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo