La foto con que Ana Victoria Beltrán celebró dos años de matrimonio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La recordada Daniela Franco de ‘Padres e hijos’, que hace poco fue madre, compartió una fotografía al lado de su pareja, a quien dedicó un dulce mensaje.

“Mi amado esposo, ya dos años de casados”, inicia el corto texto que la actriz escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ella sonriendo al lado de su marido Leonardo Parra.

En su mensaje, Ana Victoria también destacó el fruto de su amor, Laura Sofía, que nació en abril de este año: “Con una hermosa hija le pido a Dios que sean muchos más. Feliz aniversario. Te amo”, finalizó la exparticipante de ‘Masterchef Celebrity’.

Precisamente, el fin de semana pasado Ana Victoria y Leonardo celebraron el bautizo de su pequeña, rodeados de familiares y amigos cercanos, en un pequeño y sencillo festejo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo