Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Katherine Langford, Hannah en la popular serie de Netflix, aseguró que el bienestar personal es más importante que las calificaciones.
“Un saludo a todos los que están presentando exámenes. Sé que, quizás, deben tener un montón de presión ahora, así que les recuerdo de manera amigable que sus calificaciones no los definen. Sí, la educación es importante, y sí, quieren hacer lo mejor que puedan. Pero, al final del día, su bienestar es lo más importante, y hay un millón de caminos para llegar adonde quieren llegar”, escribió la joven australiana de 21 años en su cuenta de Instagram, este viernes.
“Si sienten el peso de la expectativa, sea de sus padres, escuela, profesores o de ustedes mismos, por favor, recuerden que valen más que una nota y tienen un gran futuro por delante esperándolos”, añadió la actriz, quien se graduó de un colegio para estudiantes dotados hace 4 años, de acuerdo con The West Australian.
La actriz acompañó su mensaje, que se ha viralizado en los últimos días con más de 500 mil vistas, con una imagen de un falso aviso de sanción que recibió por parte de la institución educativa la semana pasada, debido a que, por segunda vez, no usó el uniforme escolar.
Langford hizo una visita relámpago a su colegio, en el suburbio de Subiaco, Perth, para unirse a la protesta contra el plan del gobierno de despojarle su estatus académico y trasladarlo a un edificio alto en la ciudad, indicó el medio local.
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo