Nación
Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó
El 'influenciador', cuyo nombre real es Mauricio Gómez, se las dio de sobrado revelando la supuesta fortuna que ha logrado facturar por su trabajo en redes.
El joven colombiano, de quien se dice cobra hasta 20 millones de pesos por campañas publicitarias, expresó que sus ingresos provienen de una empresa que tiene y de las redes.
Fue así como en compañía de otros creadores de contenido para Internet comentó que ha llegado a tener 8.000 millones de pesos por cuenta de sus ingresos.
Su declaración no pasó desapercibida y rápidamente se hizo viral, a tal punto que hubo hasta memes y burlas de quienes consideran que el quindiano metió la pata con semejante revelación.
De hecho, entre chiste y chanza, le recordaron que al destapar su nivel de ingresos lo que hizo fue tocar las puertas de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) para tributar al respecto.
Otros apuntaron que en la propia Dian se relamen con el dato y que desde ya empezaron a “buscar” al ‘influenciador’ y que este no tiene “escapatoria”.
Lo cierto es que las estrellas de redes sociales se jactan de las fortunas que aparentemente acumulan con sus apariciones ante millones de seguidores, por lo que no paran de chicanear con los lujos que se dan gracias a las marcas que los patrocinan.
Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:
Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Sigue leyendo