Los memes que dejó mensaje socialista que replicó Britney Spears

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La cantante de pop dejó a más de uno sorprendido hace unos días cuando publicó en su cuenta de Instagram un manifiesto de la artista chino australiana Mimi Zhu.

El texto habla sobre estos tiempos de aislamiento que vive el mundo, en donde “necesitamos más conexión que nunca”. 

Aunque varias líneas destacan la importancia de comunicarse, expresar amor y colaborar, fue la parte en que habla sobre “alimentarnos los unos a los otros, redistribuir la riqueza y hacer huelga” la que más llamó la atención de la gente.

Que Britney haya republicado ese mensaje que Mimi escribió para ella y sus comunidades “con matices socialistas”, según le contó a Paper, dio para una repetida interpretación entre tuiteros: Spears apoya el socialismo.

Cada quien toma el mensaje de la intérprete de ‘Toxic’ como quiera, pero en lo que sí pueden coincidir es en reírse con la creatividad que desató el tema, y que dejó memorables memes de agradecimiento para ‘la Princesa del pop’ bajo el #ComradeBritney (camarada Britney), como los que compartimos a continuación:

“Siempre lo supe”

“Esto explica mucho del rompimiento de su amistad un tiempo atrás”

“Comerse a los ricos”

“Con el sabor de tus labios estoy en una huelga”

“El capitalismo es tóxico”

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Bogotá

"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas

Sigue leyendo