Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista deportiva compartió una de las fotos más importantes de su carrera, pues luego de años de dejar en alto a su ciudad, recibió reconocimiento.
Melissa Martínez está terminando 2023 con todas las de la ley. A pesar de que se volvió tendencia en redes sociales luego de que su exesposo compartiera la noticia de su futuro matrimonio, además de estar en la dulce espera, la periodista deportiva no ha permitido que esas noticias arruinen su momento y ahora recibió un reconocimiento por su labor durante tantos años, lo que la tiene más que feliz.
(Vea también: Christopher Carpentier dijo por qué renunció a ‘Masterchef’ y si se va de Colombia)
No cabe duda de que Melissa conquistó los corazones de cientos de seguidores por su talento y por su encanto, pero en varias oportunidades han tratado de hacerle la vida imposible, como ella misma lo confesó en una entrevista con su amiga Tatiana Franco.
Sin embargo, después del esfuerzo durante tanto tiempo ejerciendo su profesión, el Concejo de Barranquilla ha decidido darle un reconocimiento por darle visibilidad a las mujeres, ser relevante en el periodismo deportivo y dejar el nombre de Barranquilla por todo lo alto.
(Vea también: Presentadora de RCN está embarazada y espera su segundo hijo; lo soñó en el desierto)
A través de sus redes sociales, Martínez compartió una foto en donde aparece con tal condecoración:
“Hoy tuvimos el honor de entregarle la máxima distinción entregada por el Concejo de Barranquilla, medalla Barrancas de San Nicolás, a dos ciudadanos ejemplares. Que gracias a su incansable labor han dejado en alto el nombre de Barranquilla. Felicitaciones a los galardonados”, afirmó el concejal de Barranquilla, Óscar David Galán.
Además de recibir muchos mensajes por parte de sus amigos, la misma Melissa decidió agradecer públicamente a la institución por tenerla en cuenta para semejante mención.
La presentadora recibió premio por su destacada labor como mujer en un ámbito liderado por los hombres. Junto a ella, la también presentadora de Caracol Televisión, Claudia Lozano, recibió el mismo reconocimiento
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo